sábado, 2 de mayo de 2009

Centro Naturista Renacer




" Centro Naturista Renacer tu vida Sana y tu mejor cada dia.."



Centro naturista “Renacer” cuenta con productos naturales para la IMPOTENCIA SEXUAL Y EYACULACION PRECOZ, adelgazamiento, pr...






Dirección: Rocafuerte # 209 y Bolivar

Localidad: Esmeraldas,


Centro naturista “Renacer” cuenta con productos naturales para la IMPOTENCIA SEXUAL Y EYACULACION PRECOZ, adelgazamiento, productos para los RIÑONES- HÍGADO- CEREBRO-CUTIS- ESTRÍAS y todo lo relacionado con enfermedades del cuerpo humano; productos 100% naturales con la calidad y variedad que nos garantiza los 18 años en el mercado ecuatoriano. Descuentos y precios especiales para negocios y mayoristas, ventas al por Mayor y Menor.




Qué es la medicina naturista?


La medicina naturista consiste en un criterio médico, de tradición hipocrática, que se basa en tres principios fundamentales:
Aprovechar la tendencia natural del organismo a buscar el equilibrio (“Vis Medicatrix Naturae” o fuerza curativa de la naturaleza humana).
Promover la salud a través de la higiene (un modo de vivir que mantenga y robustezca la salud): nutrición sana (con abundantes frutas, verduras, cereales y legumbres), ejercicio, costumbres saludables, relajación y otras medidas que ayuden a promover la salud y a prevenir y favorecer la curación de las enfermedades.
Utilizar remedios de origen natural de baja intensidad terapéutica, que actúan sobre el organismo como suaves estímulos carentes de efectos secundarios: alimentación (dietoterapia), plantas medicinales (fitoterapia), relajación (sofrología, psicoterapia), aire (aeroterapia), agua (hidroterapia, balneoterapia), sol (helioterapia), tierra (geoterapia), clima (climoterapia), etc.
Hoy en día la medicina naturista junto con otras terapias como la homeopatía, acupuntura, homotoxicología, etc. han pasado a constituir lo que denominamos en conjunto como terapias complementarias o medicina integrativa.
Si Vd. está interesado por estos medios de fomentar, prevenir o tratar la salud del ser humano, esta es su página en la red.




Topo tiò demedicina Natural aqui encontratas lamejor solucion para tu porblema estas son lasmejores y a un buen precio para q puedas sanar de ese dolor o molestia que te acusa las enfermedades LA MEDICINA NATIRAL re alibiara y te sentiras mejor q nunca .....













Medicinanaturista.org es un portal dedicado a la medicina naturista. Un lugar de referencia para toda aquella persona que desee conocer más acerca de las terapias naturales. Este portal da cabida a todos los aspectos que engloban la Medicina Naturista (medicina tradicional europea): dieta vegetariana, ayuno, ejercicio y reposo, relajación, yoga, tai chi, chi kung, masaje, terapias manuales, reflexoterapia, fitoterapia, plantas medicinales, aceites esenciales, hidrología, balneoterapia, talasoterapia, aguas mineromedicinales, helioterapia, psicoterapia, libertad de vacunación, parto en casa, lactancia materna, higiene y salud natural y todos aquellos aspectos relacionados con un estilo de vida natural.
Todos estos aspectos se encuentran englobados dentro del contexto de la
Universidad de Zaragoza. El portal pretende ser el escaparate en Internet de la actividad que respecto a la Medicina Naturista se desarrolla en esta Universidad: grupo de investigación Eudokía, revista Medicina Naturista, curso de posgrado en Medicina Naturista de la Universidad de Zaragoza, congreso bianual de medicina naturista. Un portal dirigido a profesionales y a usuarios de la Medicina Naturista, con una agenda de eventos y citas importantes, boletín de información periódica, noticias, libros, artículos científicos, cursos y eventos, consulta médica, profesionales naturistas, Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica... Todo al alcance de un click.



Gracias x vivistar nuestra pagina tu salud eslomejor CUIDALA..............






























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario